Es Noticia
Toda la información sobre los Mundiales de la BlizzCon 2016

Toda la información sobre los Mundiales de la BlizzCon 2016

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Comienza el mayor evento de Blizzard del año, y con él llegan las finales de sus dos Mundiales estrella: Hearthstone y Overwatch. La feria es el entorno más apropiado para hablar de novedades y el futuro de sus juegos, y de cualquier forma, se espera un buen espectáculo.

Lo primero es lo primero. Qué hay que ver y cuándo. No habrá que esperar mucho para empezar a deleitarnos con los partidos, que tanto para HS como para OW se podrán ver en completo castellano gracias a OG Series. Los horarios son los siguientes:

Viernes, 4 de noviembre (Web oficial)

Hearthstone. Cuartos de final / 20:00 pm - 4:00 am

Overwatch. Cuartos de final y Semifinales / 20:15 pm - 23:15 pm

Sábado, 5 de noviembre (Web oficial)

Hearthstone. Semifinales y Gran Final / 18:30 pm - 23:30 pm

Overwatch. Semifinales y Gran Final / 18:00 pm - 22:00 pm

El inconveniente de estos horarios es que los partidos de ambos juegos se solapan entre ellos, una mala noticia para los seguidores de ambos juegos que quieran aprovechar los directos.

Enlace para ver los partidos: Canal de Twitch de OG Series

Toda la información sobre los Mundiales

Hearthstone

Los cuartos de final de Hearthstone. Los ocho finalistas y los resultados de la fase de grupos.

Un mazo que nadie esperaba. Casi todos los jugadores llevan las mismas barajas, pero uno de ellos ha decidido sorprender con algo nuevo, ¿un posible as bajo la manga?

¿Expansión de Gadgetzan? Una imagen filtrada podría haber revelado la que será la nueva expansión de cartas de Hearthstone, y que se presentaría en la propia BlizzCon.

Overwatch

Los cuartos de final de Overwatch. Lista con los partidos planificados para los cuartos, repasa que países se enfrentarán entre ellos.

España arrasa en la fase de grupos y se postula como gran rival de Suecia. Nuestra selección comienza el mundial por todo lo alto y demuestra que hay que tomarnos muy en serio.

Sombra podría revelarse durante la feria. Sí, en Blizzard están un poco intensos con los hackeos de Sombra, llevándola con ellos a todas partes. Pero lo más seguro es que finalmente se presente en la BlizzCon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando