Es Noticia
Todos los invitados del SeatStory Cup VI conocidos hasta la fecha

Todos los invitados del SeatStory Cup VI conocidos hasta la fecha

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A mediados de diciembre llegará la sexta edición de uno de los eventos más divertidos de la escena competitiva de Hearthstone, la SeatStory Cup VI, que resalta por reunir a los mejores jugadores profesionales en el mismo lugar con espectaculares resultados.

Con un acercamiento mayor hacia el espectador y un tono más desenfadado, muchos de los jugadores aprovechan este evento para mostrar sus mazos más locos y originales. Tenemos aún más expectación por ver que mazos llegan a jugar ahora que ha llegado la nueva expansión de Mafias de Gadgetzan, una de las mejor diseñadas hasta la fecha y que trae diversas mecánicas con mucho potencial para entrar en el meta.

Actualmente ya se conocen a 20 de los 32 invitados que competirán en total para el campeonato. Entre ellos destacan los campeones mundiales James 'Firebat' Kostesich y Sebastian 'Ostkaka' Engwall, además de veteranos de la escena como Sebastian 'Xixo' Bentert y los ganadores de pasadas ediciones del torneo: Cong 'StrifeCro' Shu, Janne 'Savjz' Mikkonen, Jon 'Orange' Westberg, Jan 'SuperJJ' Janssen y Adrian 'Lifecoach' Koy.

Entre los nombres también hay que destacar a un retador especial. Nada más y nada menos que Wifecoach, mujer del profesional de G2 Adrian Koy (y que acompañó a su marido durante la pasada edición, con hijo pequeño incluido). Se convierte en la segunda mujer del torneo aparte de Eloise, jugadora de Tempo Storm, y ya cosechó buenos resultados durante la Dreamhack Winter.

A continuación mostramos la lista completa de contendientes (se actualizarán cuando se conozcan todos):

Firebat (Estados Unidos) | StrifeCro (Estados Unidos)

Ekop (Alemania) | Reynad (Estados Unidos)

Eloise (China) | VIps (Estados Unidos)

Gaara (Alemania) | Orange (Suecia)

Ostkaka (Suecia) | Kevvec (Suecia)

Xixo (Alemania) | SuperJJ (Alemania)

C4mlann (Alemania) | Lifecoach (Aiemania)

Lothar (Polonia) | Rdu (Rumania)

Wifecoach (Austria) | Savjz (Finlandia)

Dog (Estados Unidos) | Sjow (Suecia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando