Compartir

La última actualización de Hearthstone ya ha llegado al servidor principal y, con ella, la legendaria Z1P1-Z4P3. Para los profesionales, se ha convertido en una de las mejores cartas del juego. Por solo (3) manás tenemos un esbirro 2/3 con Magnetismo, Eco y Último Aliento: invoca dos microbots 1/1, además de tener sinergia de robots.

Con estas condiciones, ya hay algunos arquetipos en los que se puede incluir y que tienen potencial para ser jugables en el futuro próximo.

Brujo Zoo

La base del Brujo Zoo de hasta con Z1P1-Z4P3, Meca-Nguro, Engranaje bélico y Amenaza replicante. Un mazo muy agresivo que podría competir con la rapidez del meta actual, y la nueva legendaria se puede aplicar a los microbots de Amenaza replicante o al R1t0. Además, añadir Archivillano Rafaam es una elección personal pero que dota de mucha potencia al mazo.

Código: AAECAf0GAo+CA5+3Aw4w8gH1BdkHsQjCCJj7Avb9Avr+AsyBA9yGA8SJA4idA7WfAwA=

Pícaro Pogos

El clásico mazo de Pogos de Pícaro ahora tiene un par de nuevas herramientas con las que funcionar. Plan de Togafloja, Tak Boquibigotes y Alfombra mágica tienen sinergia con la carta, a la que podemos añadir la nueva legendaria para obtener Pogos aún más grandes. Quizá este sea el mazo más arriesgado de los tres, por lo que recomendamos adaptarlo al gusto de cada jugador.

Código: AAECAaIHBqX1Auf6AqCAA/WAA4ibA5+3Awy0AcQBnALtAs0DmwWGCabwAtf6AuD6Aq+RA7WfAwA=

Paladín Robots

Paladín Robots no es tan potente como el arquetipo homónimo de Cazador, pero la actualización ha mejorado un par de cartas de las que puede hacer buen uso. El mazo se basa en las mejoras de Magnetismo, por lo que buscaremos crear los robots más grandes posibles para luego recuperarlos con Ejército infinito de Kangor. Z1P1-Z4P3 tiene un potencial de 10/15 para un esbirro en turno 10, algo realmente poderoso en este mazo.

Código:  AAECAZ8FBfH+ApOAA6CAA9aZA4qaAwzPBp/1AqX1Avz8Atb+Atf+Atn+At3+AuH+ApGAA8yBA7SbAwA=

No hay comentarios

Dejar una respuesta