Compartir

El torneo de Hearthstone del Gran Open de la LVP ha terminado esta tarde con la inesperada victoria de un nuevo nombre en el mundillo, el jugador @DanieLegendHS.

Imponiéndose a los jugadores de diferentes equipos nacionales de Hearthstone, incluido su contrincante en la final, consiguió abrirse camino hasta el final del torneo. Lo sorprendente de entrada es su humilde cuenta de Twitter, dejando claro que antes del torneo no tenía cuenta de jugador dedicada al juego.

Otros jugadores más famosos como Feelink no consiguieron llegar a la final. El duelo final fue entre @DanieLegend y @Jac0b0_CHS, jugador del equipo de los StoneTemplars, con victoria final del misterioso jugador.

Atendiendo al tweet de la Gamergy, sigue sin saberse quien es el gran ganador de la final. Sin camiseta de ningún equipo, ha demostrado que cualquier aspirante con talento puede llegar a lo más alto gracias a las posibilidades de un torneo abierto. Las sorpresas que uno se encuentra en una Gran Open no se ve todos los días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta