Compartir
Hearthstone Fall Championship 2018

Este jueves llega el Hearthstone Fall Championship 2018 del Championship Tour, por lo que es el último día de “Elige tu Campeón” y la última oportunidad de ganar hasta 4 sobres gratis de El Proyecto Armagebum.

Como suele acostumbrar el HCT, podemos elegir y seguir a uno de los 16 participantes del Fall Championship mediante la web del famoso juego de Blizzard. La buena noticia es que tan sólo por elegir a tu campeón recibirás un sobre gratis de “El Proyecto Armagebum”, una excelente forma de promover el seguimiento a la competición. Además, durante el torneo cada jugador podrá ganar hasta 3 sobres adicionales, cada vez que el jugador elegido pase de ronda, hasta llegar a la final.

El torneo se compondrá del habitual formato de eliminatoria de 4 grupos de cuatro jugadores, de los que se clasificarán sólo 8 jugadores que disputarán cuartos, semis y la gran final en la que se decidirá el premio de 50.000 dólares. Además, todos los enfrentamientos se decidirán mediante el formato Conquista, al mejor de 5, con un descarte de clase.

Cada uno de los participantes de “Elige tu Campeón” recibirá sus sobres tras finalizar el Fall Championship 2018, pero… ¡ojo! El límite para participar es este mismo día, hasta medianoche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta