Es Noticia
Última oportunidad para votar por el campeón del Hearthstone Fall Championship 2018

Última oportunidad para votar por el campeón del Hearthstone Fall Championship 2018

DMQ
Hearthstone Fall Championship 2018
Hearthstone Fall Championship 2018

Este jueves llega el Hearthstone Fall Championship 2018 del Championship Tour, por lo que es el último día de "Elige tu Campeón" y la última oportunidad de ganar hasta 4 sobres gratis de El Proyecto Armagebum.

Como suele acostumbrar el HCT, podemos elegir y seguir a uno de los 16 participantes del Fall Championship mediante la web del famoso juego de Blizzard. La buena noticia es que tan sólo por elegir a tu campeón recibirás un sobre gratis de "El Proyecto Armagebum", una excelente forma de promover el seguimiento a la competición. Además, durante el torneo cada jugador podrá ganar hasta 3 sobres adicionales, cada vez que el jugador elegido pase de ronda, hasta llegar a la final.

El torneo se compondrá del habitual formato de eliminatoria de 4 grupos de cuatro jugadores, de los que se clasificarán sólo 8 jugadores que disputarán cuartos, semis y la gran final en la que se decidirá el premio de 50.000 dólares. Además, todos los enfrentamientos se decidirán mediante el formato Conquista, al mejor de 5, con un descarte de clase.

Cada uno de los participantes de "Elige tu Campeón" recibirá sus sobres tras finalizar el Fall Championship 2018, pero... ¡ojo! El límite para participar es este mismo día, hasta medianoche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando