Compartir

El jugador Sebastian “Xixo” Bentert de Natus Vincere ha sido el ganador del segundo torneo de la SL i-League StarSeries de Hearthstone, ganando un puesto para la siguiente temporada y un premio de 20.000 dólares.

Ha vencido 4:2 al jugador chino Xieshuai en una competición de tres días entre 8 jugadores divididos en dos grupos. Stancifka, Xieshuai, Jab, Xixo, Hoej, Naiman, Izoro y DrHippi han sido los jugadores que se han disputado el título. El formato ha sido bo7, Standard y conquista.

Xixo perdió la partida de playoffs en la que Xieshuai ganó el puesto de finalista, pero logró remontar hasta que ambos se enfrentaron como mejores contendientes de la StarSeries. En la semifinal logró aplastar el mazo Freeze Mage de DrHippi 3:1 con sus mazos de Druida Yogg-Saron y Tempo Mage.

Este es el quinto torneo en el que el jugador de Na`Vi consigue el primer puesto, entre ellos en la Major de WePlay Hearthstone League y en el eSports Arena Invitational de primavera del año pasado, con premio de 10.000 dólares.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta