Compartir

El año se acaba y con muchas de las miradas puestas en los clasificatorios del WESG, este pasado fin de semana la ciudad sueca de Jönköping se volvió a vestir de gala para acoger una nueva edición de la DreamHack. Tres días de intensas jornadas de Hearthstone tras las cuales el finlandés Sauli ‘zumpp’ Rinta se proclamó campeón de la DreamHack Winter, venciendo con gran contundencia y firmando un impecable torneo.

El checo Vanik fue su rival en la gran final, en la que zumpp ganó con un cómodo 3-1, resultado que consiguió durante toda la ronda de playoffs hasta llegar a la esperada final de esta DreamHack Winter 2017.

Suecia fue invadida por la SpanishArmy

Fueron muchos nombres los que se quedaron fuera de octavos, pero los que si lo consiguieron fueron Dalesom y Toniramis que conquistaron el Top16 del torneo. A ninguno le acompañó la fortuna en el sorteo y cayeron en octavos, ante Vanik y zumpp respectivamente.

Ellos no fueron más que una pequeña parte de la enorme representación española con más de una veintena de jugadores y jugadoras de la talla de DanieLegend, Inramous, Morrigan, Espumito o Feelink entre otros. Pero también SnoodyBoo, Andres09, AKA Wonder y Nothum, que se quedaron a las puertas de poder entrar en las finales.

 

Compartir
Artículo anteriorRUBINO sustituirá a dev1ce en las finales de ESL Pro League
Artículo siguienteConoce los horarios y los grupos del All-Star 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta