Compartir
Una escena de Hytale

Hytale es un nuevo bebé en la familia de Riot Games y como tal, entra dentro de los parámetros para hacer más grande la marca aprovechando el tirón de League of Legends, una realidad que desde Hypixel Studios dejan caer ante el gran anuncio del día, porque tener bajo tu bandera el nuevo Minecraft marca la diferencia.

Que vamos a ver una Lux en Hytale está tan cantado como que será durante años uno de los campeones del LoL con más skins nuevas, y eso nos gusta. Lo de las skins no, aunque las seguiremos comprando, lo que nos vuelve loco es que ese mismo gancho vuelva a recorrer universos en otra plataforma, esta vez en forma de cubos.

La integración de un universo abierto tan libre como Hytale se presta a que la colaboración dentro de Riot Games sea obligada para amplificar el impulso del juego, ya de por sí potente, pero ¿no lo será más aún si aparecen de primeras algunas misiones con los campeones más conocidos del LoL?

Esa misma pregunta la han respondido en el equipo técnico de Hypixel Studios y lo tienen claro: «nuestro foco está en Hytale, pero a medida que surjan las oportunidades para ofrecer experiencias como minijuegos, eventos u otros vínculos en los que podamos incluir las propiedades de Riot Games como parte de otros universos, estamos seguro de que los exploraremos«.

Ahí está, minijuegos. El modo aventura de Hytale quizás no sea lo más adecuado para pensar en los campeones que conocemos, pero si nos acercamos a la comunidad del LoL y a la adaptación de un juego con tanta libertad en la creación de minijuegos para el multijugador, seguro que veremos múltiples opciones.

Seguro que veremos adaptaciones de la grieta, skins e incluso algún que otro personaje con habilidades similares, incluso no descartaría incluso pensar en una especie de MOBA simpático para adaptar el estilo al de los cubos de Hytale. Todo llegará, solo es cuestión de tiempo y de tener paciencia de aquí a 2021.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games ya tiene su Minecraft, se hacen con Hytale
Artículo siguienteEl precio de Hytale, ¿será gratis como otros videojuegos de Riot Games?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta