Compartir
Ibai Joaquin Kings League Porcinos

Ayer el mundo del fútbol retumbó con la noticia de la retirada de Joaquín. Y poco tardó el equipo de Ibai en activar la maquinaria para tratar de ‘ficharle’ para la Kings League. Pues si ya Porcinos F.C tenía un equipazo, contar con el portuense sería el bombazo definitivo.

El mercado de fichajes de la Kings League sigue echando humo, y a falta de menos de una semana para su final, Porcinos F.C dice tener su plantilla cerrada. Claro que eso a efectos del draft, porque la puerta a jugadores estrella siempre esta abierta gracias al Jugador Nº12 y a la nueva carta del Jugador Nº13. Donde podría entrar el bueno de Joaquín.

Además de los diez jugadores de draft, Porcinos F.C cuenta con Javi Espinosa (jugador de la masía y ex de Villarreal, Almería, Levante y Granada) como Jugador Nº11. Esto significa que es inamovible y es un fijo para toda la temporada, salvo lesión. Pero también tiene a Hugo Fraile (canterano del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, ex de Getafe, Sporting o Elche) como Jugador Nº12, que sí que puede rotar al antojo del presidente, en este caso Ibai Llanos, cada jornada.

Pero la clave puede tenerla Alberto Bueno, que será el Jugador Nº13 tras ficharlo Ibai del club de Iker Casillas, 1K. Es una de las novedades de cara a la segunda temporada, pues el Jugador Nº13 es una carta que les cuesta dinero (virtual) a los clubes, que será restado del presupuesto restante tras el mercado de fichajes.

A priori Alberto Bueno jugará los 11 partidos de liga, a excepción de uno ya que una de las jornadas coincide con la boda de su hermano. Por lo que Porcinos F.C podría, o ahorrarse el dinero de esa jornada, o llamar a Joaquín para que juegue esa jornada en la que no podrá estar Alberto Bueno. Siendo sin duda uno de los pelotazos de ese día como ya lo fueron Joker, Enigma o Ronaldinho.

Claro que en ello mucho dependerá de si la temporada ha terminado ya para el Real Betis, que se despide en la última jornada en el Benito Villamarín frente al Valencia C.F el fin de semana del 4 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta