Compartir
shakira bzrp memes kings league pique casio twingo

Si ya estaba la cosa calentita para este domingo en la Kings League con dos nuevos fichajes bomba, e Iniesta volviendo a sonar como gran rumor de aquí a poco, la bomba que tiró anoche Shakira en la Sessión 53 con BZRP hace que esta jornada pueda ser histórica.

Había un enorme hype por el BZRP x Shakira, y pobres de nosotros que dudábamos de si habría algo de beef o algunas indirectas. Y efectivamente indirectas no hay ninguna, son todos directos a la mandíbula y encima en forma de temazo imparable de la loba que ya roza las 20 millones de reproducciones.

Un momentazo que las redes no dejaron escapar ni por un minuto, aprovechando una de las grandes frases del tema para relacionarlo con esta Kings League de Gerard Piqué, y el sueño de una reacción viendo como el presidente de la competición llega en un Twingo, llevando un Casio en la muñeca.

Piqué es conocido por no tener miedo a nada, y a hablar y a actuar cuando lo cree necesario. La Kings League es su circo, y no sabemos si responderá al temazo de Shakira con BZRP con el gesto que ya pide la comunidad, o no, pero la mera posibilidad incrementa el hype por esta jornada.

Los memes del Casio y el Twingo de Piqué para la Kings League

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta