Compartir

Oficialmente Riot ha formalizado en más de una ocasión su intención de incluir en League of Legends un sistema de elección de personajes con diez baneos para sustituir al actual de seis y precisamente parece que se ha podido filtrar una imagen sobre cómo sería ese draft.

Ya lo adelantó Andrei ‘Meddler’ van Roon, jefe de diseño del videojuego de Riot, que hablaba hace un mes de que el nuevo sistema llegaría en el nuevo cliente y este ya está en escena, por lo que podría aparecer más temprano de lo esperado.

El problema parece ser la supuesta filtración de cómo sería esa fase de selección y baneo de personajes, ya que un trabajador del Garena Premier League, Nelson Sng, reveló en redes sociales cómo sería el draft para el circuito de Singapur.

baneos lol

Después de que la imagen se hiciese viral, Nelson tuvo que borrar su tuit, pero ya había soltado lo que podría ser una bomba para los próximos meses, ya que la fase de selección de personajes se dividiría con los picks y bans como se puede ver.

Se mantendrían los seis primeros baneos, posteriormente cada equipo elegiría tres personajes y de nuevo, que aquí llega la sorpresa, ambos equipos realizarían dos baneos más antes de realizar sus últimos picks.

A todo esto, este viernes 18 de noviembre también habló sobre los 10 baneos en un directo de Twitch Ghostcrawler, diseñador jefe, que confirmó que “es algo que queremos hacer, haremos un gran anuncio sobre ello, queremos ponerlo en marcha este año para jugadores regulares y profesionales. La razón es que creemos que puede mejorar la diversidad de campeones”.

Habrá que comprobar si por este año Chostcrawler da a entender el próximo 2017 o lo que queda de 2016, siendo este último caso una introducción directa de la selección para todas las competiciones que comienzan a inicios del nuevo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta