Compartir

100 Thieves cambia de rumbo para el split de verano tras un desastroso inicio de temporada y presenta a dos nuevos nombres para su roster principal de League of Legends con Soligo en la calle central y el fichaje de Amazing para la jungla.

Pr0lly cambia por completo la mentalidad del equipo para verano y como consecuencia de las cuatro únicas victorias en primavera, solo mantiene a Bang, Ssumday y Aprhomoo en un quinteto en el que se modifican por completo los roles con el fichaje de Amazing.

El jungla alemán con siete años de experiencia entre Europa y Norteamérica toma la posición de AnDa y adoptará el rol de líder con experiencia que tenía Huhi, mientras que el rookie pasará de estar en la jungla a la calle central con la oportunidad para Soligo.

Las consecuencias eran lógicas. 100 Thieves ya se cargó a Huhi hace unas semanas a pesar de tener contrato hasta 2020 y ahora lo deja todo en favor del potencial del nuevo midlaner. Por su parte Amazing tendrá el papel más importante, una nueva voz para comandar al equipo junto a Aphromoo para mejorar la irregularidad de AnDa.

El propio Amazing se ha mostrado más que encantado con el fichaje al recordar que la última vez que jugó en Norteamérica consiguió su primer título, por lo que espera hacer un dos de dos.

Compartir
Artículo anteriorAziado y Baca ponen rumbo a S2V
Artículo siguienteFaker: «No creo que G2 esté demostrando ser mucho mejor que en años anteriores»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta