Compartir

100 Thieves está moviéndose rápido en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada de la LCS NA pero todavía tiene uno de los puestos más importantes que cubrir, pero todo apunta a que el tirador será toda una estrella mundial como es Bang.

El campeón del mundo y ex jugador de SKT ha quedado libre hace unos días y según ESPN es el objetivo primordial del equipo, de hecho según fuentes cercanas a 100 Thieves y al jugador, está muy cerca de firmar por los ladrones.

Bang reemplazará así a la dupla Cody Sun y Rikara, ambos con contrato hasta 2019 pero con libertad para buscar equipo de cara al próximo split, de hecho y según la noticia de Wolf, Cody Sun estaría cerca de firmar por OpTic Gaming.

De realizarse, el movimiento sería posible teniendo en cuenta que Ryu deja libre una de las plazas de extracomunitario al pasar a ser el entrenador asistente en esta nueva temporada, lo que dejaría a Ssumday y a Bang como los dos jugadores que mantendrían la plaza de extranjeros. Y además incorporaría a Huhi como nuevo midlaner del conjunto de Nadeshot.

Esto supondría además que Levi no tuviera apenas oportunidades en el primer equipo, por lo que su salida de la academia parece aún más cercana, mientras que el club tiene la intención de mantener a AnDa y a Aphromoo para conformar así un quinteto temible.

  • Toplaner: Ssumday
  • Jungla: AnDa
  • Midlaner: Huhi
  • Tirador: Bang
  • Support: Aphromoo

No hay comentarios

Dejar una respuesta