Es Noticia
100 Thieves ficha al director financiero de Riot

100 Thieves ficha al director financiero de Riot

DMQ

Todo el mundo sabe que para que una organización sea la mejor debe contar también con los mejores profesionales a su servicio. Esto es lo que ha debido pensar el equipo de 100 Thieves que se ha hecho con los servicios de nada más y nada menos que el director financiero de Riot lo cual es casi sinónimo de éxito.

Jason Ton pasa a formar parte del equipo de 100 Thieves como vicepresidente. Entre 2014 y 2018, Ton fue director de finanzas en Riot Games y no es casualidad que fueran años de crecimiento sostenido y fortaleza para la organización que está detrás de League of legends.

Esta nueva incorporación a la familia de 100 Thieves parece tener que ver con la voluntad de impulsar al equipo de League of legends que ha estado dando buenos resultados y que incluso este mismo mes, llegó a las finales de la LCS NA aunque finalmente no pudo derrotar a los chicos de Team Liquid.

Las cifras que tendrá que gestionar Jason Ton son mareantes. Sólo hace falta recordar que la organización entró en la LCS NA tras pagar cerca de 13 millones de dólares con la ayuda de los Cleveland Cavaliers y que posee más escuadras de gran importancia en otras disciplinas de eSports como en Call of Duty y Counter-Strile: Global offensive.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando