Es Noticia
El caso 100 Thieves, con la academia para el cierre de la LCS

El caso 100 Thieves, con la academia para el cierre de la LCS

DMQ

El cierre de la temporada regular en la LCS tiene por delante una curiosa lucha por los playoffs en la que 100 Thieves tiene una importancia suprema a pesar de no luchar por ellos, impedir que algunos de sus rivales sumen puntos para estar entre los mejores, para lo cual tira de manera extraña de hasta cuatro jugadores de su academia.

El fracaso de 100 Thieves esta temporada es monumental. Nadeshot, con Pr0lly al frente, había hecho un esfuerzo para reforzar el equipo con fichajes del nivel de Bang, lo que les colocaba en las predicciones entre los mejores de Norteamérica, una realidad totalmente diversa a las cuatro victorias y doce derrotas a falta de la última semana.

Con esa premisa el propio Nadeshot ha reflexionado sobre la situación del equipo de cara al split de verano y la conclusión directa para la última semana de competición es un equipo titular totalmente inesperado: FakeGod, Fragas, Soligo, Bang y Stunt.

¿Por qué abre esto un debate? Pues porque lejos de la lucha por los playoffs, tiran de la academia justo contra dos de los equipos con seis victoria que luchan por esos puestos en la última semana: OpTic Gaming y CLG.

El debate deja en una situación bastante complicada a Echo Fox, también con seis victorias y que ha de enfrentarse esta semana ante Team Liquid, lo que le deja a priori con menos opciones a pesar de que se la debe jugar el domingo en el duelo directo ante CLG.

Otro equipo que también hace cambios para la última semana es Clutch Gaming, penúltimo con solo cinco victorias, coloca a Piglet en detrimento de Damonte de cara a los enfrentamientos frente a TSM y Cloud9.

La recta final en la LCS todavía puede dar mucho que hablar, primero por los movimientos que pueda suponer para muchos equipos de cara al split de verano, pero sobre todo por la influencia directa en los playoffs y el resto de competiciones internacionales que se acercan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando