Compartir

Una de las estrellas de las revelaciones del Mid-Season Invitationa desvela finalmente su futuro y es que Do ‘Levi’ Diy Khánh ha fichado oficialmente por 100 Thieves como jungla del equipo academia, por lo que da el salto a Norteamérica para liderar el segundo roster del conjunto entrenado por Pr0lly.

El jungla vietnamita es sin duda el nombre más potente de este roster que estará en Los Ángeles como segunda opción de 100 Thieves y es que su estilo ofensivo ha marcado el devenir de una gran temporada de GIGABYTE Marines a nivel internacional no solo sacándole partidos a TSM, G2 o Team WE, sino también consiguiendo el puesto en los Worlds.

Teniendo en cuenta la barrera del lenguaje y el límite de extranjeros en la alineación, parece difícil pensar que Levi pueda tener una opción a corto plazo esta temporada, pero precisamente por eso es un fichaje tan interesante, porque su evolución en el entorno norteamericano puede ser fundamental para el futuro del club si desarrolla el nivel que ya ha demostrado en los Worlds y en el MSI.

Este nuevo roster para la academia lo componen:

  • Top: Maxwell ‘ Kaizen’ Waldo
  • Jungla: Do ‘Levi’ Diy Khánh
  • Mid: Allen ‘ Linsanity’ Lin
  • ADC: Richard ‘ Rikara’ Samuel Oh
  • Support: Ryan ‘Whyin’ Karaszkiewicz.

La botlane compuesta por Rikara y Whyin llega proveniente de Gold Coin United, equipo de Challenger Series en Norteamérica la pasada temporada que ganó los dos splits pero no pudo ganar el torneo de promoción posterior. Por su parte Kaizen y Linsanity han sido sacados del Torneo de Scouting Grounds, ya que no han jugado de manera competitiva este año.

Así 100 Thieves confirma su roster del equipo academia dos semanas más tarde de hacer público su equipo inicial al completo en el que están sSumday, Meteos, Ryu, Cody Sun y Aphromoo.

La competición de los equipos academia comenzará el próximo 18 de enero, por lo que los seguidores de Levi todavía deberán esperar unas semanas para verlo en acción en Norteamérica, aunque siempre puede uno recordar actuaciones tan maravillosas del jungla como el choque ante Fnatic en los Worlds.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta