Compartir

100 Thieves ha conseguido derrotar a G-Rex para meterse de lleno en la pelea por pasar la fase de grupos. La franquicia de Cleveland ha conseguido compensar ligeramente el mal inicio de los equipos del servidor norteamericano, poniendo el 2-4 global y el 1-1 en su marcador particular. Además, gracias a esta victoria, empata con un Fnatic que ha caído en el día de hoy.

Parte de la redención de 100 Thieves ha venido acompañada con la personal de Aphromoo. El jugador de apoyo se vio muy superado frente a Fnatic, pero ha sido uno de los mejores de su equipo en la segunda partida. Sin ir más lejos, ha sido el jugador con más participaciones en los asesinatos de su equipo, ayudando a Rikara a terminar 9/0/9 con un daño de 34’4K a campeones.

Ssumday y AnDa también han sido protagonistas, sobretodo a la hora de iniciar peleas. El línea superior surcoreano campó a sus anchas por la Grieta del Invocador con Urgot, uno de los campeones más fuertes en lo que llevamos de torneo.

Por otro lado, Fnatic ha caído estrepitosamente contra Invictus, en una de las peores partidas del equipo europeo en todo el año. La única buena noticia ha sido el rendimiento de SoaZ, que ha llegado a la cita mundialista sin intención de dejar jugar a Bwipo. El equipo chino se coloca líder del grupo, mientras que Fnatic y 100 Thieves tendrán que pelear la segunda plaza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta