Es Noticia
100 Thieves redime a NA y se mete de lleno en la lucha por la clasificación

100 Thieves redime a NA y se mete de lleno en la lucha por la clasificación

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

100 Thieves ha conseguido derrotar a G-Rex para meterse de lleno en la pelea por pasar la fase de grupos. La franquicia de Cleveland ha conseguido compensar ligeramente el mal inicio de los equipos del servidor norteamericano, poniendo el 2-4 global y el 1-1 en su marcador particular. Además, gracias a esta victoria, empata con un Fnatic que ha caído en el día de hoy.

Parte de la redención de 100 Thieves ha venido acompañada con la personal de Aphromoo. El jugador de apoyo se vio muy superado frente a Fnatic, pero ha sido uno de los mejores de su equipo en la segunda partida. Sin ir más lejos, ha sido el jugador con más participaciones en los asesinatos de su equipo, ayudando a Rikara a terminar 9/0/9 con un daño de 34'4K a campeones.

Ssumday y AnDa también han sido protagonistas, sobretodo a la hora de iniciar peleas. El línea superior surcoreano campó a sus anchas por la Grieta del Invocador con Urgot, uno de los campeones más fuertes en lo que llevamos de torneo.

Por otro lado, Fnatic ha caído estrepitosamente contra Invictus, en una de las peores partidas del equipo europeo en todo el año. La única buena noticia ha sido el rendimiento de SoaZ, que ha llegado a la cita mundialista sin intención de dejar jugar a Bwipo. El equipo chino se coloca líder del grupo, mientras que Fnatic y 100 Thieves tendrán que pelear la segunda plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando