Compartir

Las aspiraciones de 100 Thieves parecen subir el listón de cara a la próxima temporada y el hecho de llegar a los Worlds 2018 de League of Legends no parece suficiente para la directiva, que tras la entrada de inversores como Drake, parece estar preparada para dar un salto cualitativo en la LCS NA.

Es una de las tantas conclusiones que se saca del anuncio de uno de los fundadores del club, Jackson Dahl, que aunque anuncio que eso no significa que vayan a salir, es una plataforma perfecta para dar a entender que serán varios los jugadores de su plantilla que están en el mercado de fichajes.

Aunque no da nombres, en esta fecha cercana al mercado de fichajes son muchos los jugadores que buscan opciones para cambiar de equipo y casos como los de Cody Sun tras los sucesos de la temporada pasada o Levy parecen ser los primeros en la rampa de salida. El jungla de hecho ya ha comentado que sigue con contrato, pero tiene permitido explorar otras opciones.

En este contexto y analizando más a fondo el equipo, Ssumday y Stunt son los dos únicos jugadores que acaban contrato en noviembre (el día 18), por lo que fácilmente podría estar buscando un nuevo equipo sin mediar siquiera con el club. Teniendo eso en cuenta, si finalmente Ssumday y Levi se van y Ryu continúa, el midlaner sería el único extranjero en un supuesto quinteto titular, por lo que se abren las opciones para buscar algún import más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta