Es Noticia
100 Thieves abre la veda con los fichajes de Ryu, Ssumday y Meteos

100 Thieves abre la veda con los fichajes de Ryu, Ssumday y Meteos

DMQ

Reportar vídeo

El primer golpe en el mercado de fichajes de la LCS Norteamericana lo ha dado 100 Thieves con la incorporación de tres nombres para su roster, Ryu, Ssumday y Meteos, piezas que conforman el inicio de un proyecto más que ilusionante.

Nadeshot se ha puesto en marcha para darle forma al equipo que entrenará Pr0lly y lo ha hecho con tres jugadores reconocidos y con la suficiente experiencia como lo son Yoo ‘Ryu‘ Sang-wook (mid), Kim ‘Ssumday‘ Chan-ho (top) y William ‘Meteos‘ Hartman (jungla).

A falta de conocer quién compondrá la calle inferior, el proyecto secundado por Cleveland Cavaliers comienza con dos coreanos como son Ryu y Ssumday, el primero con la suficiente experiencia en shotcalling en KT y H2K a pesar de una última temporada con altibajos en Phoenix1, mientras que Ssumday llega de Team Dignitas.

Estos dos fichajes remarcan el futuro del proyecto, ya que con ellos se cubren las plazas extranjeras, por lo que la botlane será norteamericana y tras los últimos movimientos en el mercado se rumorea con la posibilidad de que sean Cody Sun y Biofrost.

Meteos llega en cambio en una situación algo diferente. El jungla procedente de Phoenix1 solo ha jugado tres partidos durante el split de verano, todos con derrota, pero después del buen nivel mostrado en primavera, es uno de esos jugadores que se ha quedado con mucho por demostrar en la Season 7.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando