Compartir

Era imposible que uno de los proyectos más ambiciosos de Norteamérica como es el de 100 Thieves quedara impune después de ser el peor equipo de la temporada en la LCS, caso por el que Huhi es el primero en pagar los platos rotos y ser el primero de la lista en dejar de formar parte de la franquicia.

Con solo cuatro victorias en 18 encuentros, los ladrones han demostrado ser uno de los mayores fracasos del split de primavera a nivel internacional y a pesar de tener contrato hasta noviembre de 2020, el club ha decidido finalizar el contrato y mirar al frente para el split de verano.

El equipo lo ha despedido con honores reflejando que el midlaner siempre ha trabajado con ética, positivismo y profesionalidad a pesar de los problemas por los que han pasado esta temporada, demostrando que su actitud es un ejemplo a seguir de cara al fichaje por un nuevo equipo.

Igualmente Huhi ha agradecido la oportunidad a pesar del mal split del equipo y confirma que seguirá trabajando duro para tener una nueva oportunidad en Norteamérica, en Europa y en academias. Lo sorprendente es que confunde LCS con LEC y de ahí su apertura al viejo continente, pero sobre todo que se ofrece no solo como midlaner, también como jungla o support.

En el cierre de la temporada el Heist habitual en el que explican la evolución del equipo hay un momento bastante significativo en el que, antes de haber anunciado la salida de Huhi, hay una imagen bastante representativa en la que Huhi, AnDa y Pr0lly bajan en un ascensor mientras Aphromoo, Bang y Ssumday suben, un detalle sin importancia que con la salida de Huhi bien podría significar un anticipo de lo que será el equipo en el split de verano.

El anuncio, de los primeros cambios anunciados en Norteamérica, supone no solo que el equipo tendrá por delante bastante tiempo para buscar a un sustituto para preparar el split de verano, sino que esa misma situación se reflejará individualmente en el futuro del jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta