Es Noticia
100 Thieves tumba a C9 al ritmo de Varus y Thresh

100 Thieves tumba a C9 al ritmo de Varus y Thresh

DMQ

Si juegas contra Aphromoo puedes esperarte cualquier cosa, que pase desapercibido, te deje las peores jugadas del mapa o saque el carro para liderar a los suyos, este último caso el más brillante y el que se ha ejemplificado en la partidaza que se ha marcado ante Cloud9 para que 100 Thieves de una de las sorpresas de la jornada en Norteamérica.

A Aphromoo poco parecen importarles los supports de Tier 1 y con Tariq abierto ha decidido apostar por Thresh. Como ya hizo con campeones playmakers como Bardo la semana pasada, el conocido apoyo ha descompuesto a C9 al completo junto a Cody Sun, que se ha marcado una partida brillante con Varus (11/0/4).

Aphromoo marcó muy bien los tiempos en peleas grupales muy largas desde el early y eso lo aprovechó Cody Sun, muy enchufado con Varus con hasta el 93,8% de participación en asesinatos. Cloud9 no encontraba su mejor juego y de lo poco que intentó fue una ultimate a la desesperada de Licorice con Gnar, pero los suyos no lo siguieron, lo que acabó en triple de Varus.

Ultra fedeado, el tirador de 100 Thieves siguió aprovechando la ventaja para tirar inhibidor al 23 en el que se convirtió en el stomp de la jornada, que se acabó después de un combo espectacular de Skarner y Thresh para abrir definitivamente la base y cerrar al 28.

Los ladrones consiguen su sexta victoria del split y, después de retomar el rumbo positivo la semana pasada, vuelven a pensar que los puestos de playoffs son una realidad, porque después de una fase con cuatro derrotas consecutivas los de Pr0lly vuelven a estar en el punto de mira para seguir creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando