Es Noticia
Tan solo estamos a 11 skins de llegar a las 1000 en LoL

Tan solo estamos a 11 skins de llegar a las 1000 en LoL

DMQ

En estas fechas nos encontramos ante una de esas noticias que nos dan buena cuenta de la magnitud de lo que se ha convertido LoL en estros 10 años de vida. Sabíamos que la retahíla de aspectos que hemos podido disfrutar era enorme, pero quizá no hemos sido conscientes hasta ahora que estábamos a punto de llegar a las 1000 skins en League of Legends.

Con la salida del  parche 9.21 se han añadido 4 nuevas skins a la familia. Con una clara inspiración en Halloween, se han sumado a la amplia lista que ya disfrutábamos las de Miss Fortune embrujada, Miss Fortune embrujada (edición prestigio), Conde Kassadin y Blitzcrank Pócima Embrujada.

Tras la aparición de estos cosméticos hemos llegado a un total de 989 aspectos, por lo que nos encontramos a tan sólo 11 de llegar al número 1000 en LoL. Teniendo en cuenta que estamos en el décimo aniversario del juego seguro que Riot nos depara algún tipo de homenaje con el que redondear su aniversario.

Tenemos que recordar que hace menos de una semana se filtraron los cosméticos de True Damage. Esta filtración mostraba a cinco campeones con una nueva línea de aspectos que por el estilo, bien podría ser otro grupo de música tal como hicieron hace un año con K/DA.

Si esto se cumple y las skins de True Damage se publican durante los Worlds 2019, tan sólo estaríamos a seis aspectos de alcanzar tan simbólica cifra, por lo que sería muy probable que la alcanzáramos antes de llegar a final de año. Solo nos queda por saber cuales serán los planes de Riot para el campeón número 1000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando