Compartir

Media hora, ese es el trato semanal propuesto para hablar de la actualidad hasta destrozarla y amoldarla a nuestra manera en 1v9, el programa con el que nos adentramos en el audiovisual en un nuevo proyecto en esports ElDesmarque, en este caso para abrir con algo histórico como es el G2 vs SKT.

Con la esencia del League of Legends pero con carriles paralelos para movernos entre Clash Royale, CS:GO, FIFA 20, Brawl Stars, CoD, Pokémon, TFT o lo que quiera la actualidad que tratemos, empezamos el camino con tres grandes puntos en el universo de Riot Games: Senna, True Damage y los Worlds.

Con la eterna pregunta de si Europa podrá tumbar definitivamente al mejor equipo coreano de la historia para soñar con el trofeo, debatimos sobre el SKT vs G2 Esports, uno de los partidos más interesantes que podría deparar una semifinal en Madrid. Y sí, en vertical.

Compartir
Artículo anteriorLos cambios previstos para el 9.22, tentativas en el PBE (9 campeones)
Artículo siguienteFiltrado el primer Artwork de Overwatch 2 con guiño a nuevos personajes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta