Es Noticia
Unicorns of Love se alía con Lagardère, responsable de Bomerang TV

Unicorns of Love se alía con Lagardère, responsable de Bomerang TV

DMQ

El grupo Lagardère, uno de los conglomerados de medios más grandes de Europa se alía con Unicorns of Love, uno de los equipos más populares de la LCS europea: "Creemos que las áreas de los deportes tradicionales y de los deportes electrónicos se complementan de forma ideal y pueden beneficiarse mutuamente" afirma Robert Müller von Vultejus, director general de la división de Lagardère Sports en Alemania.

Lagardère Sports, una de las divisiones del grupo centrado en la distribución de varios canales de televisión en Europa del ámbito deportivo, será el encargado de ayudar a Unicorns of Love con la adquisición de patrocinadores, así como la venta y distribución de sus derechos de difusión.

Con esta alianza, el conglomerado francés se introduce así en los eSports, donde Müller se muestra positivo con este paso dentro de los deportes electrónicos junto a "los unicornios": "Unicorns of Love destaca por su apariencia extravagante, con una base de fans fuerte y en constante crecimiento, así como su capacidad de comunicación".

Parece ser que este 2017 será un gran año para la industria, donde grandes compañías apuestan por ella. Si el 19 de enero, Prodigy Sports, agencia que trabaja con equipos deportivos como los Miami Dolphins y los Lakers anunciaba una división centrada en los eSports, ahora el grupo Lagardère hace lo propio en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando