Es Noticia
5 curiosidades de Phoenix, la canción de Worlds, que quizás no sabías

5 curiosidades de Phoenix, la canción de Worlds, que quizás no sabías

DMQ

Tras desgranar la historia que conlleva Phoenix, la nueva canción de Worlds, contaremos 5 curiosidades que quizás no sepas sobre el nuevo himno de los mundiales, que se celebrarán en Europa pasando por Berlín, Madrid y París.

Mucho se ha hablado acerca de la canción y el videoclip, su nivel, la composición o el momento de salida han sido temas de debate a medida que al cita se iba acercando, aunque aún quedan datos por descubrir.

Aquí os dejamos una lista de las que para nosotros son cinco buenas curiosidades sobre Phoenix, la canción del mundial 2019 de League of Legends.

1. El arte del vídeo lo ha hecho una empresa española

Nada menos que la empresa catalana Sauvage TV, que ya ha participado en eventos con F.C. Barcelona, Adidas o Axe entre otras prestigiosas marcas.

2. Lindsey Stirling no apareció

Era prácticamente un hecho que Lindsey Stirling, la violinista estadounidense, iba a ser la voz de la canción de Worlds debido a su relación con Riot y coincidencias de calendario. Finalmente fueron Cailin Russo y Chrissy Costanza los que realizaron el proyecto musical.

3. La compresión de YouTube le ha costado una mala pasada

Una de las críticas que mantuvo la canción fue la falta de fuerza en algunas de las partes más emotivas de la canción, esto se debería a la gran compresión que ejerce la plataforma al subir sus vídeos, mientras que en otras webs como SoundCloud su calidad es mucho más alta.

4. La Lissandra del vídeo no es Rookie en 2018

Muchos supusieron que la Lissandra que aparece en el vídeo representando a Rookie era la que mostró en las finales de 2018, nada más lejos de la realidad. La Lissandra que se muestra es la del enfrentamiento entre C9 e IG que terminó con la victoria de los coreanos, aunque eso no evitó la eliminación del equipo.

5 - En el vídeo aparecen carteles de Pentakill y KDA

Es algo normal que Riot incluya pequeñas muestras u objetos de unos eventos en otros, Phoenix no iba a ser diferente. En el videoclip de la canción se pueden observar tanto carteles de Pentakill como de KDA, además de equipos como Fnatic o C9 en el momento que sitúan a los invocadores en el metro .

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. IReo

    Deberían investigar un poco más antes de publicar cosas. No es la primera vez que los Worlds llegan a Europa, la primera vez fue en 2015

Cargando