Es Noticia
Las 8 colas más largas que has visto en Gamergy 2019

Las 8 colas más largas que has visto en Gamergy 2019

DMQ

El 2x1 de Team Heretics en Gamergy

Si la presentación de la nueva camiseta con adidas ya fue multitudinaria, el caos del sábado en el castillo de los herejes no tuvo comparación. Colapsaron una de las calles más largas del pabellón con dos fan meetings consecutivos, el del equipo español de Pro League y el de sus dueños.

Desde las 17:30 y hasta pasadas las 21:00 el stand de Team Heretics multiplicó sus seguidores con una peculiar cola que iba en dos direcciones, una de las curiosidades de la tarde y que ejemplifican la cantidad de gente con ganas de ver a Grefg, Goorgo, JurNii, Lucky y compañía.

La maratón de Vegeta777 y Willyrex 

Incansables, dos de los dueños de MAD Lions fueron de los más consistentes de la tarde del sábado y si ya a primera hora dejaban colas de cientos de personas durante horas, el comeback de la tarde lo mejoró.

Los dos youtubers volvieron al stand de los leones y ampliaron en mucho las colas en lo que más bien parecía una maratón que les honra.

LOLiTO, dueño y señor de Giants

El flamante nuevo accionista de Vodafone Giants fue uno de los nombres del viernes en Gamergy con el éxito absoluto del Stars Battle Royale que organizó. Más de 11 millones de espectadores que no dejan indiferente a nadie.

Pero fue al día siguiente cuando se colocó en el ring de los gigantes para fotografiarse con sus fans y ahí las colas marcaron la diferencia en el evento, de las más largas que se han podido ver este fin de semana.

El 1v1 de Ibai

Nadie duda de que Ibai Llanos es el escudo y al mismo tiempo la cara visible de la LVP, de ahí que su presencia más allá de la narración sea de las más perseguidas en un evento como Gamergy, algo que se vio en el 1v1 que se marcó en la zona de Phillips.

La gran despedida de Flipin

La despedida de Flipin1 fue uno de los puntos fuertes de esta Gamergy, un punto y final en la carrera de uno de los máximos exponentes nacionales del CS:GO que se reflejó en el stand de su equipo y en la previa de la final de la Superliga Orange.

En su stand estuvo cercado por los suyos, tiró de discurso, se emocionó y los seguidores se apelotonaron en los 200 metros cuadrados de los aliens; la espectacularidad quedó con el homenaje de la LVP, los gritos de los suyos y el mapa que le hicieron con sus mejores momentos.

El camión de xPeke

La presencia de Enrique 'xPeke' Cedeño en el stand suigéneris de Origen BCN superó las tres horas ante fans y seguidores. Cada vez que nos acercábamos a la cola, esta no paraba de crecer, una parada obligatoria en este fin de semana.

Avalanchas en Star Battle Royale

No fue una cola como tal, pero las avalanchas tras cada partida del viernes en el Stars Battle Royale fueron tremendas. Unificar a las 100 estrellas fue uno de los mayores aciertos visuales de la edición yeso además provocó que todos los aficionados se volcaran buscando una foto de su ídolo mapa tras mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando