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Los cambios previstos para el 9.22, tentativas en el PBE (9 campeones)

Los cambios previstos para el 9.22, tentativas en el PBE (9 campeones)

DMQ

El parche 9.22 de League of Legends cambia su curso tras la perspectiva de 11 modificaciones a campeones, una reducción a solo nueve según las primeras previsiones en el PBE, una tentativa que por ahora no es oficial, pero que se acerca a lo que será el último gran giro antes de la pretemporada.

Con el foco puesto en la botlane, Riot plantea 11 cambios antes del trasvase a la nueva temporada con la introducción de los elementos en sus diferentes juegos, una última oportunidad que se quedará solo en rankeds y no tocará el competitivo, de ahí las menciones a Ashe, Kai'sa o Xayah.

Sorprende que de la lista de prueba se queden fuera Malphite y Sejuani, por lo que sus cambios se podrían acercar más a corrección de errores, si no esas estadísticas se probarían directamente en el PBE, aunque habrá que esperar al cierre el ciclo el próximo 7 de noviembre con la inclusión del parche en el cliente.

Buffs del parche 9.22

Kalista: a partir de ahora la pasiva de su W tendrá más daño de la vida máxima de Kalista y su Juramento y crece de 5/7.5/10/12.5/15% a 10/12/14/16/18% (de esa vida máxima). Además la duración se incrementa y pasa de 3 a 4 segundos.

Sylas: es el personaje al que más toca Riot en esta propuesta de parche 9.22. Mejora la regeneración de vida base (7 a 9) y además su regeneración con el escalado de nivel. La resistencia mágica también mejora de 36.1 a 39, pero sobre todo la reducción de maná de la W, de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55/60.
Nerfs del parche 9.22

Ashe: la W incrementa su coste de maná y pasa de 50 a 70.

Blitzcrank: había que debilitar la Q de Blitzcrank tras los últimos cambios y ahora baja su ataque, aunque en los primeros niveles seguirá teniendo el mismo de 80/135/190/245/300 a 80/130/180/230/280.

Kai’sa: el daño de cada misil de su Q baja del 30% al 25% y el daño máximo se verá reducido un 10% sin evolución y un 13% tras la evolución.

Kayle: la Q pierde fuerza desde el inicio y será más débil en todos los niveles en cuanto a daño, de 70/115/160/205/250 a 60/100/140/180/220. Al mismo tiempo el coste de su W crece también con el escalado, de 60/70/80/90/100 a 70/80/90/100/110.

Nautilus: está roto y había que solucionarlo desde la ulti con un bajón potente en el daño base de 50 en los tres niveles, de 200/325/450 a 150/275/400.

Pantheon: es sin duda uno de los campeones más baneados en el Mundial y con más necesidad de modificaciones. Su Q pierde reducción de daño (de 20% a 30%) y la W ahora no ganará velocidad en el dash con botas, uno de los mayores nerfs del parche.

Xayah: la velocidad de ataque de la W con las plumas desciende de 40/7.5/55/62.5/70% a 35/40/45/50/55%.

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