Compartir

El último vestigio del League of Legends que conocemos antes de la nueva pretemporada se cierra con el parche 9.22, un último retoque a 11 campeones para tocar algunas piezas, reajustar el meta y poner un punto final antes de que los elementos se alcen tras los Worlds.

Con el tempo marcado por el competitivo de LoL, Riot Games cierra el ciclo el próximo 7 de noviembre con el último parche de la temporada, un 9.22 que tendrá solo tres buffs y hasta ocho nerfs, la mayoría de ellos centrados en una botlane con campeones excesivamente fuertes.

Así lo aclara una vez más Mark Yetter, diseñador principal del juego y uno de los responsables de ampliar la información antes de exponer todas las modificaciones, en las que solo se mejora a Sejuani, Sylas y Kalista.

Buffs y nerfs en el 9.22

Buffs: Sejuani, Sylas y Kalista.

Nerfs: Kayle, Pantheon, Kai’sa, Xayah, Ashe, Blitzcrank, Nautilus, AP Malphite.

Curiosamente en la lista vemos dos supports y cuatro tiradores, implementando gran parte de la actualización en la calle superior, aunque sorprendentemente ninguno de ellos aparece entre los pasados cambios del 9.21, donde el mayor impulso se lo levaron Maokai, Warwick y Viktor.

Obviamente estos cambios se centran algo más en soloq después de un refuerzo extra en el meta competitivo para los Worlds, ya que estos últimos retoques no llegarán a las semifinales de Madrid ni a la final de París, donde todavía podría llegar G2 Esports si tumba en semifinales al todopoderoso SKT.

Con tanto nerf a tiradores quizás Riot Games nos está mandando un mensaje para que imaginemos ser Perkz y tiremos de magos en la calle inferior, porque con los retoques a Ashe, Xayah y Kai’sa quizás tengamos que poner en el punto de mira otra vez a Heimerdinger, Orianna o Syndra. Todo sea por celebrar el final de temporada.

Compartir
Artículo anteriorFortnite abre una zona del mapa con zombies aprovechando Halloween
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de Fortnitemares 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta