Compartir

Tras todos los cambios mostrados en el PBE durante esta semana de ciclo 7.5, Aatrox recibe los ajustes más significativos. Casi todo su kit de habilidades se ha visto afectado. Si bien no se trata de un rework al uso, dado que se han modificado principalmente las cifras en torno a cada habilidad, su modo de jugarse podría verse modificado.

En primer lugar, su pasiva “Pozo Sangriento” acoge los cambios más importantes. Esta se cargará con el uso de las habilidades del personaje, aunque se vaciará si no se está en combate. Una vez se haya llenado, Aatrox recibirá el “Blood Rush”, ganando daño y velocidad de ataque hasta que esta pasiva se vacíe. En un principio, se descargará tras 4 segundos, pero infligir o recibir daño reiniciará esta cuenta atrás. Además, Aatrox seguirá reviviendo (con un 30% de su vida) si muere mientras tenga activo el “Blood Rush”, con un enfriamiento entre 180 y 120 segundos.

Su Q, el “Vuelo oscuro” ya no tendrá un coste de vida, sino que cargará su pasiva, como se ha mencionado anteriormente. También se reducirá drásticamente el daño base de esta habilidad, pero se incrementará a gran nivel el escalado de daño físico. Por otro lado, si Aatrox tiene su W en forma de “Sed de sangre” se curará según el daño físico que acumule, en vez de basarse en la vida que le falte. Tampoco recibirá una recuperación extra de vida si está por debajo del 50%. La otra versión de su W, “Precio sangriento”, tampoco tendrá un coste de vida, aunque se eliminará su escalado de AP. A cambio, su escalado de AD será ligeramente superior y cargará el “Pozo sangriento”.

El coste de vida de su E, “Espadas del tormento”, dejará de ser porcentual y será una cantidad fija de 30 de vida, en un principio. Al igual que ocurre con la habilidad anterior, se eliminará su escalado de poder de habilidad, compensándolo con mayor escalado físico (el daño pasará a ser también físico en vez de mágico). La ralentización causada por esta habilidad será de 2 segundos fijos, lo que supone un incremento con respecto a los primeros niveles, pero un detrimento con respecto a los superiores.

Por ahora, la definitiva de Aatrox no ha sido retocada. De todos modos, estos cambios no son todavía oficiales y podrían estar sujetos a ajustes. Todavía quedan varios días hasta que el parche 7.5 salga a la luz, así que Riot seguirá probando estas actualizaciones en el PBE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta