Compartir

Alexander ‘Abaxial’ Haibel, hasta ahora el entrenador de la división de LoL de INTZ, abandona el equipo, tal como él mismo comunica desde la red social Facebook. Por lo tanto es ahora un agente libre y está dispuesto a escuchar ofertas.

Desde su post agradece su tiempo en INTZ y repasa la trayectoria que ha vivido con la organización, así como su participación en diferentes eventos de este año y el anterior.

En este punto de mi carrera busco nuevos desafíos. Tengo interés particular en trabajar en la NA LCS para el siguiente año, pero también consideraré ofertas de Brasil, Europa, Asia y otras regiones“, declara Abaxial desde su Facebook. “Quiero ser el mejor entrenador, el mejor líder, la mejor persona y pueda llegar a ser. Para seguir esa ambición, tengo que considerar todas las opciones disponibles ahora que mi contrato con INTZ ha terminado.”

Haibel se unió a INTZ en abril de 2015, año en el que el equipo se convirtió en el más notorio de la escena brasileña de League of Legends hasta el punto de obtener plaza para los Mundiales. Recientemente fueron eliminados de los mismos, con 1 victoria y 5 derrotas. No se sabe hasta que punto la salida de Abaxiel tiene que ver con estos resultados, y el club no se ha pronunciado al respecto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta