Es Noticia
Riot mima a las academias de cara al European Masters

Riot mima a las academias de cara al European Masters

DMQ

Los 20 mejores equipos de las Ligas Regionales Europeas de League of Legends volverán a verse las caras a partir de abril en la tercera entrega del European Masters, el segundo mayor titulo de Europa en el que esta temporada estarán compitiendo las diez academias de equipos LEC.

El quinteto de MAD Lions de 2018 saben qué significa hacer una temporada perfecta en el viejo continente y la coronación en el European Masters en Katowice les colocó en la élite del competitivo, algo por lo que lucharán 20 equipos, la gloria, que los ojeadores de LEC piensen en ellos y un total de 150.000 euros en premios.

Este tercer año de European Masters comenzará el 8 de abril y aunque no hay sede oficial, sí hay fecha definitiva para la gran final: 27 de abril. Ahí los 10 equipos de academias (Fnatic Rising, exceL UK, Origen BCN, Splyce Vipers, G2 Heretics, SK Prime, FC Schalke 04 Evolution, Vitality.Bee, Misfits Premier y Rogue Esports Club) competirán contra los mejores de las Ligas Regionales de Europa por el título y el reconocimiento.

Clasificados y formato

A las diez academias se sumarán automáticamente los campeones de las ligas de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Los Balcanes y Países Nórdicos, mientras que los subcampeones jugarán la fase de apertura del 8 al 11 de abril. El mejor de todos pasará a la fase de grupos, mientras que del segundo al quinto competirán por los dos pases restantes.

La fase de grupos constará de los campeones, academias y los tres clasificados en la fase de apertura, lo que supone 16 equipos divididos en cuatro grupos que lucharan del 15 al 18 de abril en una sola ronda contra sus rivales a Bo1. Los dos mejores de cada grupo se clasifican automáticamente y pasan a cuartos de final.

En cuartos de final los equipos ya se verán las caras al mejor de tres y será la última fase antes de la final presencial, que se disputará el mismo 27 de abril. Lo extraño, que según estas fechas oficiales de Riot Games, tanto la semifinal como la final sería el mismo sábado 27.

Calendario completo
  • 8 al 11 de abril: Fase de apertura
  • 15 al 18 de abril: Fase de grupos
  • 20 al 21 de abril: Cuartos de final
  • 27 de abril: Semifinales
  • 27 de abril: Finales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando