Es Noticia
Un actor de Juego de Tronos pone voz a Swain

Un actor de Juego de Tronos pone voz a Swain

DMQ

Los grandes juegos se forjan a través de los pequeños detalles y uno de los detalles que nos pueden enamorar de un título son las personalidades de sus personajes. Gran parte de la labor de confección de esas peculiaridades recae en los dobladores y hoy hemos sabido que tras la voz de Swain se esconde uno de los personajes de Juego de Tronos.

Quién haya visto en versión original la súper popular serie de la HBO, Juego de tronos, puede que haya reconocido la voz que se esconde detrás de Swain. Se trata de James Faulkner que interpreta a Randyll Tarly, cabeza de la Casa Tarly y Señor de Colina Cuerno. La confirmación ha llegado del mismo actor tras la insistencia de los fans.

No es la primera vez que el actor pone la voz en un videojuego. Anteriormente el actor de Juego de Tronos ya estuvo implicado en proyectos como Dragon Age: Inquisition en 2015, así como Blades of Time y Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sin ninguna duda un autentico lujo tener una colaboración de esa altura en el juego que da más epicidad a las batallas en la grieta del invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando