Es Noticia
Adam abre una guerra contra Upset en su salida de Fnatic

Adam abre una guerra contra Upset en su salida de Fnatic

DMQ
Fnatic en los Worlds 2021
Fnatic en los Worlds 2021

El reposo de una temporada como rookie en la escena profesional del League of Legends al más alto nivel competitivo deja secuelas e incluso una guerra de por medio en el caso de Adam, el joven toplaner francés que parece haber dinamitado su salida de Fnatic destapando el caso Upset en Worlds.

El cruce de nombres en el mercado de fichajes de LEC parecen cerrarse definitivamente ante la salida de tantos otros jugadores de la élite, y justo ese anuncio para dejar Fnatic parece haberse convertido en el caso de Adam en una guerra particular con el que hasta ahora era su ADC.

En una carta muy amplia repleta de ataques despiadados contra los mánagers del club y sobre todo contra Upset, el toplaner francés vuelca su odio en una explicación concisa de lo sucedido desde su punto de vista con la temporada, sobre todo desde el momento en el que se quedaron sin su ADC titular para los Worlds a unas horas del inicio.

Rompiendo todos los límites de la privacidad, Adam devora las letras atacando directamente a Upset por dejar al equipo para estar cons u novia sin razones aparentes, y es precisamente ahí donde se empiezan a cavar las trincheras de un choque de trenes.

La respuesta de Upset...y de su mujer

La primera en igualar la balanza fue Paula, la esposa de Upset, consciente de la importancia del comunicado de Adam tras hablar públicamente de sus problemas. Difícil ser más directa: "¿Crees que mi marido dejó el Mundial sólo porque yo lo echaba de menos? Por favor, respetad la privacidad y buscaos una vida".

Con esta entrada triunfal parecía acotarse la situación sin tiempo de análisis y lo que parecía un varapalo directo después se convertiría en una respuesta algo más reposada del propio Upset en otro twitlonger.

Consciente del caos generado por el que hasta ahora era su compañero en Fnatic, Upset levantó la voz y dejó respuestas muy claras, estas son sólo algunas:

  • "Compartí mis problemas con Yamato y Hylissang porque son personas con las que tengo una relación verdadera".
  • "Personas que escriben cosas sobre mi mujer es de lo más triste y doloroso que me ha sucedido nunca"
  • "Ella (su mujer) nunca me pidió que dejara los Worlds y siempre me ha apoyado. Atacarla por suposiciones sin saber lo que ha pasado es de lo peor que puede hacer un ser humano".
  • "Tengo derecho a proteger la privacidad especialmente para proteger a los míos"

Upset también se protegió del caso Fnatic entre tanto varapalo a Adam y aclaró que el caso Alphari es de lo más natural en la escena, ya que cuando su equipo tanteó al toplaner para ficharlo, este habló con él teniendo en cuenta que han tenido una historia juntos como compañeros.

Las conclusiones las deparará el futuro, pero parece claro que en su afán por desplegar sus alas hacia la libertad Adam y sus 19 años han tomado varias decisiones erróneas levantando una polvareda innecesaria al dejar Fnatic.

Sus motivos son evidentes con sólo leer la carta, pero la realidad es que ha quedado bastante mal simplemente por su comportamiento, difícil de entender para varias organizaciones que en el futuro podrían ofrecerle un puesto de titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando