Compartir

Poco ha durado la aventura de Adrian ‘Adrian’ Ma en Team Liquid, y es que tras su sonoro fichaje hace apenas un mes, tras brillar y de qué manera, su adaptación al equipo no fue la deseada, lo que conllevó a tener poca participación y finalmente la desvinculación de Adrian de Team Liquid, quien ya busca futuras opciones de cara al split de verano.

Así lo ha hecho saber a una entrevista al medio ESPN, donde ha revelado que ha llegado a un acuerdo con el club para permitir su marcha, facilitada por la confianza depositada en Matt y la permanencia de Liquid en la LCS NA. Aunque deseado, este movimiento le ha resultado algo extraño pues “Se trata de mi primera pausa desde que soy jugador profesional, de modo que ahora descansaré y exploraré en profundidad todas mis opciones para volver más fuerte que nunca en verano“.

El flamante support de Phoenix1 llegó a Team Liquid tras la sexta semana de competición en la LCS norteamericana. Team Liquid se jugaba su futuro y decidió hacer importantes incorporaciones como fueron las de Adrian y Doublelift. Sin embargo aunque si se produjo el inmediato debut del tirador (con el cambio de Piglet a la línea de medio), el rol de apoyo continuó siendo para Matt esa semana, una tónica que se repetiría durante el resto de la temporada a excepción del encuentro contra Dignitas y el primer mapa contra Phoenix1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta