Compartir

Cuando uno piensa en Adryh es difícil no acordarse de su etapa en Giants. En una época en la que Europa estaba al dominio de Fnatic y Origen, los gigantes rozaron el podio europeo con un roster casi enteramente español. Mucho ha llovido desde entonces, pero Giants Gaming confirma de nuevo la incorporación de Adríán ‘Adryh’ Pérez. El hijo pródigo vuelve a casa por Navidad

Tras su salida de Giants y su breve paso por H2k, Adryh fue uno de los protagonistas de la escena nacional fichando por un Valencia C.F recién incorporado a la LVP, donde volvió a dejar destellos de su incuestionable talento como tirador. Ahora, con el regreso de Giants a la LCS europea, Giants anuncia su primera gran incorporación de la plantilla para la próxima temporada.

Una plantilla que puede sufrir muchos cambios. Tras la salida de Xico, a la que se sumarán Gilius y Joo una vez concluyan las finales de Superliga en Gamergy, podríamos estar ante una transformación de los gigantes que esperan tanto volver a plantar cara en la cima europea, como seguir demostrando su superioridad en el panorama nacional. Para ello seguirán contando con su estrella Minitroupax, que posiblemente tenga mayor protagonismo en LCS mientras Adryh hace lo propio en la Temporada 14 de LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta