Compartir

Adrián ‘Adryh Pérez González juega un papel fundamental en la evolución del League of Legends español y con el talante que le caracteriza, ahondamos en su historia para saber qué se trae entre manos con su posible regreso, cómo ve el competitivo hoy día y sobre todo para exprimirle hasta sacarle su selección española de lujo en el caso de crearse, todo junto al test OneBlade con dardo simpático a Pepinero.

La historia de la antigua LCS europea toma sentido con todo ese ciclo de españoles que cambió la manera de pensar en el LoL de primer nivel, un salto de calidad que se mantiene en la memoria de toda esa comunidad que tiene en Adryh a uno de los tiradores con más fama en nuestro país. La entrevista, a partir del minuto 4 de nuestro 1v9.

A partir de ahí, nos revolcamos en el barro. Hablamos de su vida, de su posible regreso, del rol que tendría y las fuerzas que le quedan para volver a ponerse al teclado, pero también de cómo vería él una selección española de League of Legends tanto desde el punto de vista profesional como del troll, donde se coloca él en un equipo de ensueño.

Que sí, que lo de Pepinero es una sobrada y lo sabe, pero ese es el espíritu que los reunió de nuevo en el Valencia para volver a crear interés y precisamente en ese entorno se mueve para hablarnos de lentejas con chocapic, de su vicio al APEX Legends y de historias interminables que seguro repetirá en la élite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta