Compartir
El Nashor del LoL

El límite de estrategias en la grieta del invocador lejos del competitivo hacen del LoL un universo extremo donde todo es posible, desde ese ilimitado combo de Sion con Senna sellado por G2 Esports en LEC hasta un AFK de libro para hacerse solo el Nashor sin que ningún rival se entere.

La cuarta ranked de la tarde entre varias meriendas continuadas y un par de refrescos tienen como respuesta inesperada unos segundos de respiro entre el teclado y la partida que a veces incluso puede aprovecharse con algo más que un recall, en este caso con un Warwick desatado haciéndose solo un Baron.

¿Es posible matar al Nashor con un Warwick en el minuto 20? ¿Y sin tocar el teclado? La respuesta parece ser positiva o al menos eso es lo que demuestra con este gameplay el usuario KimimotoLP en reddit, una barbaridad que abre un debate y deja al mismo tiempo una jugada surrealista.

I went AFK to solo baron in minute 20 from r/leagueoflegends

Con el debate sobre si realmente el jugador estaba en el baño o fuera de cámara pulsando el teclado, la jugada no deja lugar a dudas sobre el poder del jungla para destrozar al Nashor escondido en la parte de atrás sin que ningún rival se entere siquiera de su movimiento.

Ante las diferentes teorías sobre cómo consigue matarlo sin estar presente, el usuario aclara que realmente estaba lejos del teclado: «mi objetivo era demostrar que Warwick es capaz de matar al Baron en el minuto 20 sin hacer nada. ¿Por qué me quedaría entonces quieto después de conseguirlo?«.

Y es cierto. Además de demostrar su objetivo se queda a medias en una situación en la que incluso se le echan los rivales encima justo en el instante en el que regresa a partida para completar una jugada que ya había conseguido su pico, un peligro para aquellos que quieran ponerlo en marcha sin la ayuda de un especialista.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué Poco es mejor que Edgar en la Supervivencia de Brawl Stars?
Artículo siguienteAmong Us: las 6 animaciones a lo Vengadores de los impostores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta