Es Noticia
AFK para hacer un Nashor al 20, la última locura en el LoL

AFK para hacer un Nashor al 20, la última locura en el LoL

DMQ
El Nashor del LoL
El Nashor del LoL

El límite de estrategias en la grieta del invocador lejos del competitivo hacen del LoL un universo extremo donde todo es posible, desde ese ilimitado combo de Sion con Senna sellado por G2 Esports en LEC hasta un AFK de libro para hacerse solo el Nashor sin que ningún rival se entere.

La cuarta ranked de la tarde entre varias meriendas continuadas y un par de refrescos tienen como respuesta inesperada unos segundos de respiro entre el teclado y la partida que a veces incluso puede aprovecharse con algo más que un recall, en este caso con un Warwick desatado haciéndose solo un Baron.

¿Es posible matar al Nashor con un Warwick en el minuto 20? ¿Y sin tocar el teclado? La respuesta parece ser positiva o al menos eso es lo que demuestra con este gameplay el usuario KimimotoLP en reddit, una barbaridad que abre un debate y deja al mismo tiempo una jugada surrealista.

I went AFK to solo baron in minute 20 from r/leagueoflegends

Con el debate sobre si realmente el jugador estaba en el baño o fuera de cámara pulsando el teclado, la jugada no deja lugar a dudas sobre el poder del jungla para destrozar al Nashor escondido en la parte de atrás sin que ningún rival se entere siquiera de su movimiento.

Ante las diferentes teorías sobre cómo consigue matarlo sin estar presente, el usuario aclara que realmente estaba lejos del teclado: "mi objetivo era demostrar que Warwick es capaz de matar al Baron en el minuto 20 sin hacer nada. ¿Por qué me quedaría entonces quieto después de conseguirlo?".

Y es cierto. Además de demostrar su objetivo se queda a medias en una situación en la que incluso se le echan los rivales encima justo en el instante en el que regresa a partida para completar una jugada que ya había conseguido su pico, un peligro para aquellos que quieran ponerlo en marcha sin la ayuda de un especialista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando