Compartir

La locura reinante en la LCK continúa también en Afreeca Freecs, que se desprende de Kuro, TusiN y Kramer al no renovar el contrato de tres de los miembros de su medular.

Tres nombres que se unen a una larga lista como las desbandadas en kt Rolster, SKT, Gen.G o Kingzone DragonX y en los que jugadores como Deft, Peanut, Bang o CoreJJ ya cuentan como agentes libres a la espera de cambiar de aires, o incluso de región.

Visto lo visto en la región, ya nada sorprende en exceso, pero cuánto menos es llamativo que un equipo que ha firmado su mejor temporada histórica, logrando el subcampeonato en el split de primavera, el tercer puesto en verano, y llegar a los cuartos de final en su primera participación en el Campeonato del Mundo, decida realizar un cambio tan brusco. Un cambio que también realizan las principales organizaciones de la LCK en lo que se augura sea un baile gigantesco de nombres.

A las salidas de Kramer, TusiN y el capitán Kuro, se suman también las de Ccomet y Zefa desde la parcela técnica, dejando a iloveoov como entrenador principal de una plantilla que por ahora solo mantiene a Kiin, Mowgli, Spirit o Aiming, sobre los que girará el nuevo equipo de Afreeca Freecs.

 

Compartir
Artículo anteriorUzi renueva con Royal Never Give Up….¡solo hasta febrero!
Artículo siguienteFaker renueva, la estrella se queda en SKT

No hay comentarios

Dejar una respuesta