Compartir

Uno de los mejores equipos en la pasada temporada regular de la LCK comienza bastante mal en este split de primavera de la LCK en 2018 y es que kt Rolster no ha podido hacer nada ante el quinteto de Afreeca Freecs, que ha dominado el mejor de tres con el jungla Spirit como protagonista.

El jungla de Afreeca Freecs ha sido sin duda el MVP del partido y aunque Kuro dejó algunas jugadas claves en el primera mapa, el Spirit fue determinante en el primer y el tercer mapa. Eso sí, la serie estuvo repleta de picks inesperados, aparecieron dos Veigar, un Lucian top, un Jax jungla y sobre todo la Shyvana de Spirit en el último mapa.

En la primera partida lo más llamativo fue el engage de Kuro con Azir, un combo con el que Afreeca acabó con tres rivales en calle central. A eso hay que unirle el increíble robo de Nashor de Spirit con Zac en una partida donde Pawn (Veigar) y Deft (Tristana) estuvieron desaparecidos.

Kuro con Azir

Robo de Nashor de Spirit:

En el segundo mapa el Lucian top de Kim no funcionó a pesar de un enfrentamiento espectacular en la calle superior contra el Gangplank de Smeb, aunque también sorprendió el Jax jungla de kt o el triple TP de Afreeca. kt Rolster dominó el macro de principio a fin y solo tuvieron que controlar el daño del Veigar de Kuro en el late para llevarse la partida. La mejor jugada, Smeb haciendo de sOAZ.

La huida de Smeb:

Malzahar y Camille pisaron la Grieta del Invocador después de estar baneados anteriormente y los dos fueron importantes, Kuro volvió a demostrar que está muy fuerte, ahora con Malza y Smeb tiró de split push toda la partida, pero Spirit fue una bestia e hizo lo que quiso con Shyvana, llegando a un 92% de participación en los asesinatos. El combo de Shyvana y Malzahar en el cierre, fundamental.

spirit Afreeca Freecs

Ahora se cerrará la jornada con un partidazo entre SK Telecom T1 y ROX Tigers después de la victorias de los antiguos Samsung Galaxy (KSV) a DragonX y el sorprendente Shen support con Ignite que vimos ayer en el inicio de la LCK.

Aquí están las mejores jugadas de los tres partidos:

Compartir
Artículo anteriorDragon Ball FighterZ estará lleno de easter eggs relacionados con la serie
Artículo siguientex6tence le arrebata el liderato al Villarreal
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta