Es Noticia
Afreeca Freecs despierta y se clasifica como primero de grupo

Afreeca Freecs despierta y se clasifica como primero de grupo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El milagro que la LCK necesitaba ha sucedido. Afreeca Freecs ha conseguido no solo clasificarse a cuartos de final, sino hacerlo como primer equipo de su grupo. El segundo clasificado surcoreano ha conseguido limpiar el nombre su región y levantar el 1-2 con el que terminó la primera vuelta.

Y es que los chicos de Kuro y Kramer tuvieron su día de gracia. El tirador de Afreeca Freecs fue indispensable en las victorias ante PV Buffalo y Flash Wolves, mientras que TuSiN dinamitó la partida frente a G2 esports. El jugador de apoyo pasó por encima de Wadid y Hjarnan, poniendo con su Alistar en bandeja la victoria a su equipo. Mención especial para Kiin, que lleva muy cuestionado todo el campeonato por su condición de mejor línea superior según Riot. El jugador surcoreano no está rindiendo a su mejor nivel pero en el día de hoy se ha reivindicado con buenas actuaciones, prometiendo ir mejorando su nivel en el futuro.

El primer puesto de Afreeca Freecs le favorecerá a la hora de evitar rivales. Por ahora, no podrá enfrentarse a RNG, y también evitará a los posibles primeros de los grupos C y D: KT Rolster e Invictus Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando