Compartir

Afreeca Freecs ya es equipo de primera ronda de los playoffs de la LCK. El equipo de Kuro y compañía, que se clasificó en quinta posición durante la temporada regular, se deshizo con contundencia de Gen.G y se enfrentarán a uno de los favoritos: KingZone DragonX. Gen.G, por su parte, tendrá que jugar la primera ronda del clasificatorio regional contra SK Telecom T1 si quiere participar en el Mundial 2018.

Afreeca Freecs controló la primera partida con relativa facilidad. Kramer y Kuro estuvieron cómodos mientras la ventaja de su equipo en oro y objetivos aumentaba y, una vez equipado, Ruin y su Quinn sustituyeron al daño de Kramer para arrasar en las peleas de equipo. En un inteligente movimiento, permitieron a Gen.G conseguir la mejora de Nashor para asegurarse la mejora del Dragón Anciano. Con ella en su poder, además de tres dragones de tierra, acabaron haciendo sucumbir a sus rivales.

La segunda partida fue aún más difícil para Gen.G que la primera. Un genial Spirit puso por delante a Afreeca Freecs antes del minuto 10, con un contundente 3-0 en el marcador de asesinatos. Lejos de reaccionar, la desventaja cayó como una losa sobre los chicos de CuVee. Antes del minuto 25 la ventaja de oro ascendía a los 6K y, salvo Kuro, todo su equipo estaba por delante de sus rivales. La partida se alargó hasta el minuto 36, pero el resultado era inevitable. 16-2 en asesinatos, 9-0 en torres, 4-0 en dragones y 18K de diferencia de oro fueron los resultados de un auténtico stomp.

La próxima ronda se disputará el día 15 a partir de las 10:00 A.M (hora española) y enfrentará a Afreeca Freecs con KingZone DragonX.

Compartir
Artículo anteriorSK Telecom T1 anuncia por fin su equipo de PUBG
Artículo siguiente¿Qué móviles y tablets son compatibles con Fortnite en Android? (actualizado)
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta