Es Noticia
Afreeca Freecs también hace sangrar a SKT

Afreeca Freecs también hace sangrar a SKT

DMQ

Tras dos temporadas coqueteando con la media tabla, Afreeca Freecs parece dispuesto a todo este año, siendo firme candidato al título y a ocupar plaza en los torneos internacionales. Aun queda mucha temporada en Corea, pero cada vez esta más cerca tras una nueva victoria sobre SKT.

Además lo hacen demostrando ser una plantilla competitiva que también funciona en las rotaciones. En esta ocasión la entrada de Mowgli fue clave, pues el jungla junto a Aiming y TusiN sumaron un 100%KP, destrozando en cada escaramuza para un stomp de manual. Más activo estuvo SKT y Blossom en la segunda, las iniciaciones Jarvan/Galio volvieron a funcionar, en combo con el Allistar de Wolf, y aunque Afreeca peleó durante 40 minutos, una cazada y un Nashor le bastó a los de kkOma para el empate.

Ya en el tercer mapa TusiN volvió a brillar con Rakan, demostrando que también funciona sin Xayah. El support fue una de las estrellas de una serie en la que Spirit terminó como titular para dominar a su rival, obteniendo hasta cinco dragones elementales, para cosechar una contundente victoria frente a un rival que se vuelve a quedar tocado. Afreeca abre así brecha en el tercer puesto, quedándose a una victoria de Kingzone y kt Rolster, un rival con quien cerrará el split de primavera y que posiblemente decida las posiciones finales, aunque a kt le espera ahora un calendario mucho más respetable pues le esperan el propio SKT, además de KSV y Kingzone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando