Compartir

Este pasado domingo 3 de noviembre, G2 Esports hizo historia al pasar por encima de SKT en el camino samurái a la gran final de los Worlds 2019. Un hito que marca un antes y un después en la carrera profesional de Faker, pues es la primera vez que, llegado a un Mundial, no alcanza la gran final.

La del midlaner es una carrera idolatrada por muchos jugadores y espectadores de todos los rincones del planeta, entre otros el propio Ocelote, que no dudó en agradecer el empeño del surcoreano tras el encuentro en un gesto de plena admiración por alguien que lo ha dado todo por el League of Legends competitivo.

Simplemente quiero darle las gracias a Faker por lo que ha hecho. Un jugador legendario que se ha ganado el respeto del mundo a lo largo de la historia de League of Legends. Más allá de la diversión y las bromas, sepan que todos le respetamos profundamente. Vencerte ha sido una de nuestras metas desde hace años“, comentaba Ocelote en redes sociales.

El midlaner no pudo cumplir con su deseada venganza, y es que G2 se ha convertido en el archienemigo de SKT en este 2019, apeándole en las semifinales de las dos principales competiciones internacionales del año. Siendo incluso más doloroso el hecho de arrebatarles el poder volver a luchar por el Campeonato del Mundo tras un año de vacío posterior a la gran caída contra Samsung Galaxy. Pero llegarán nuevos éxitos para Faker, y de eso podemos estar seguros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta