Es Noticia
El antes y ahora de los mejores jugadores de League of Legends, de Ocelote a Rekkles

El antes y ahora de los mejores jugadores de League of Legends, de Ocelote a Rekkles

DMQ

League of Legends posee una pequeña pero curtida historia y por ello, el canal oficial de lolesports a modo de previa antes de que empiecen las mayores ligas continentales del mundo ha decidido visitar a nuestros referentes en el pasado, con comparaciones que pueden dejar más que sorprendidos a los aficionados que van desde Ocelote y Rekkles hasta Faker y Uzi.

Solo queda una semana para el inicio del mayor espectáculo continental europeo dedicado a League of Legends, por ello no está de más comparar cómo hemos cambiado, y es que lolesports ha demostrado en cuatro tweets que ya no somos como antes, y si no que se lo digan a Faker o a Bwipo.

Y solo es el comienzo, la página que retransmite muchos de los torneos más importantes también ha querido ver el pasado de algunos ADC, como son Rekkles y Uzi.

Y a lo largo de estos años se han creado historias que jamás olvidaremos, como la dupla Faker-Peanut o el tándem PromisQ-G2.

También han tenido tiempo de observar algunos de los mandamás de los equipos que ya no disfrutan en la Grieta y sí en las oficinas, como es el caso de Ocelote.

Y tras conocer el pasado de algunas de las personalidades que lucharán este año por llegar a la meta de Worlds que se disputará en China este 2020, solo queda esperar para que las mayor ligas continentales arranquen, con la ilusión de aumentar el nivel mostrado el anterior año, y que esta vez sí un equipo que represente a nuestro continente pueda levantar el mayor título que se disputa en el League of Legends mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando