Compartir

League of Legends posee una pequeña pero curtida historia y por ello, el canal oficial de lolesports a modo de previa antes de que empiecen las mayores ligas continentales del mundo ha decidido visitar a nuestros referentes en el pasado, con comparaciones que pueden dejar más que sorprendidos a los aficionados que van desde Ocelote y Rekkles hasta Faker y Uzi.

Solo queda una semana para el inicio del mayor espectáculo continental europeo dedicado a League of Legends, por ello no está de más comparar cómo hemos cambiado, y es que lolesports ha demostrado en cuatro tweets que ya no somos como antes, y si no que se lo digan a Faker o a Bwipo.

Y solo es el comienzo, la página que retransmite muchos de los torneos más importantes también ha querido ver el pasado de algunos ADC, como son Rekkles y Uzi.

Y a lo largo de estos años se han creado historias que jamás olvidaremos, como la dupla Faker-Peanut o el tándem PromisQ-G2.

También han tenido tiempo de observar algunos de los mandamás de los equipos que ya no disfrutan en la Grieta y sí en las oficinas, como es el caso de Ocelote.

Y tras conocer el pasado de algunas de las personalidades que lucharán este año por llegar a la meta de Worlds que se disputará en China este 2020, solo queda esperar para que las mayor ligas continentales arranquen, con la ilusión de aumentar el nivel mostrado el anterior año, y que esta vez sí un equipo que represente a nuestro continente pueda levantar el mayor título que se disputa en el League of Legends mundial.

Compartir
Artículo anteriorEl espectacular vídeo para presentar LEC, (casi) la mejor liga del mundo
Artículo siguienteFortnite se alía con TikTok para hacerte bailar

No hay comentarios

Dejar una respuesta