Compartir

Duro golpe para Team SoloMid a las puertas del inicio de la LCS, que se ven obligados a mover ficha por la lesión en la muñeca de Grig. Por lo que será Akaadian quien ocupe la titularidad en la jungla de TSM hasta nuevo aviso.

El que fuera jungla de OpTic Gaming se incorporó a la organización en diciembre, destinado a la academia en busca de acechar a Grig por oportunidades como titular. Finalmente esta ocasión le llega a Akaadian antes de lo previsto y por los motivos menos deseados, pues Grig sufre una serie de molestias que le podrían mantener apartado algún tiempo de la Grieta.

Estamos trabajando con Grig para diagnosticar y resolver los problemas de su muñeca, tomando las precauciones necesarias para asegurar la salud de su muñeca a largo plazo“, comentaba TSM en redes sociales.

Así mismo, mientras Akaadian ocupa el rol de titular en la jungla en LCS, el canadiense Fanatiik se incorpora a TSM Academy. También llegado desde OpTic Gaming, aunque desde su academia en este caso.

Team SoloMid debuta en la LCS a las 0:00h (horario de España) del próximo 27 de enero frente al 100 Thieves de Bang. Un reto para el que llegan, lesión incluida, con un renovado roster respecto al del pasado split.

  • Sergen ‘BrokenBlade’ Çelik
  • Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham
  • Søren ‘Bjergsen’ Bjerg
  • Jesper ‘Zven’ Svenningsen
  • Andy ‘Smoothie’ Ta

No hay comentarios

Dejar una respuesta