Es Noticia
¿Se librará Akali del 100% de ban ratio?

¿Se librará Akali del 100% de ban ratio?

DMQ
Akali
Akali

En el escaso tiempo que llevamos de temporada de 2020, y con los diferentes ritmos de competición, son ya más de 200 mapas los disputados entre las principales ligas del mundo. ¿Y que tienen todas ellas en común? El permaban a Akali como norma casi obligatoria, al menos hasta que no de tanto asco jugar contra la asesina sigilosa.

Hasta cuatro son las regiones con un 100% de ban ratio: LEC, LCS, LCK y CBLOL, con un total de 108 baneos en los 108 encuentros disputados hasta la fecha. Aunque es cierto que en otras regiones sí que han sido más permisivos como en Vietnam, pues en la VCS se ha logrado pickear hasta en seis ocasiones para la alegría tanto de GAM Esports como Dashing Buffalo, que han sacado buen provecho de ella.

Son cifras que a buen seguro cambiarán tras el esperado nerfeo del parche 10.3, por lo que a medida que llegue al competitivo de las diferentes regiones se espera que Akali pueda tener un mayor protagonismo. Aunque solo el tiempo lo dirá, pues a causa del micro parche, ese baneo no será tan duro como muchos imaginaban. Pero lo que sí es seguro es que en SoloQ, al menos por precaución, muchos no van a seguir dudando en seguir baneando a la campeona.

En total sumando las doce principales regiones, a excepción de la LCS y LLA cuyos splits no han comenzado, a Akali se la ha pickeado un total de 12 veces, en contra de los 224 baneos en los 237 mapas disputados. O lo que es lo mismo, un 94'51% de ban ratio. ¿No te salen las cuentas? Pues efectivamente, porque en la TCL se llegó a quedar abierta una vez, sin que ninguno de los dos equipos se atreviera a pickearla en el Team Aurora contra Beşiktaş Esports.

Esperemos que con los nuevos parches cambie la dinámica para Akali, y podamos disfrutar de su espectáculo en manos de especialistas de la talla de Faker, Jensen o Humanoid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando