Compartir
Akali

El parche 10.7 de League of Legends programado para abril ya está dejando ver pinceladas de lo que puede traer, y viene con un interesante buff a Akali cambiando la modalidad del daño de su E.

Fue, como siempre, Mark Yetter el encargado de traer las novedades previas del parche 10.7 de League of Legends, que aunque no sean definitivas sí que dejan entrever lo que puede significar dentro del meta.

En el propio parche, además del nerf a Wukong junto a Nocturne en la calle central, la pasiva de Garen y Talon, se encuentran muchos buffs a campeones muy significativos como el que recibirá Xin Zhao en su pasiva, o Galio en su definitiva acompañados de un cambio a Akali en la voltereta de su shuriken.

Y es que ahora el daño que infligirá cuando lance la E pasará a ser mágico en lugar de físico como lo era hasta ahora, cambiando la mentalidad del jugador tanto cuando la invoca como cuando se enfrenta a ella, ya que la capacidad de burst cambiará.

Todo esto llegará a principios de abril en el parche 10.7 en el servidor principal, aunque antes se mantendrá en el PBE o servidor de pruebas donde todos y cada uno de estos cambios se podrán probar para testear el funcionamiento de estas actualizaciones, que parece que no serán demasiado importantes como para cambiar el meta que se mantiene actualmente en League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorWukong parece un campeón imposible de equilibrar en SoloQ
Artículo siguienteLeague of Legends y la donación histórica contra el coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta