Compartir

Tras los cambios introducidos en League of Legends en el parche 10.3, las quejas acerca de los nerfeos a Akali y Yuumi no tardaron en aparecer. Riot Games justificó dicha actualización debido a su gran presencia en el competitivo, pero al parecer se han pasado recortando daño e introducirán un pequeño microparche para ambas campeonas en cuanto estén desarrollados los cambios.

Incluso antes de confirmar el parche, ya existían quejas acerca del rumor del nerfeo a Akali, siendo este muy desbalanceado y descompensado. El mismo Perkz, midlaner de G2, se quejaba en un directo de Twitch sobre dicho nerfeo al comentar el parche 10.3 con sus seguidores.

Mark Yetter, desarrollador de Riot Games para League of Legends, ha anunciado en su twitter los cambios que encontraremos en dicho microparche para Akali y Yuumi. A estos personajes se les unen Galio y Lucian con una pequeña actualización:

Akali

  • Daño de la E: 40-160 >>> 50-190
  • Enfriamiento de la R: 160-100 >>> 120-60
  • Daño en el lanzamiento de la primera definitiva: 85-215 >>> 125-325

Yuumi

  • Daño base de la Q: 40-165 >>> 40-190
  • Curación base de la E: 70-190 >>> 70-210

Galio

  • Arreglo del bug del tornado. La Q desaparecerá en cuanto acabe de producirse su daño.

Lucian

  • Arreglo del bug de la pasiva. Daño crítico de Lucian contra no minions era de 1 en lugar de 0.75.

Aunque los dos personajes sufrieron mucho con el parche, el cambio a Akali se hizo más de notar. Bien es cierto que la campeona se encontraba casi siempre baneada en todas las partidas del competitivo de League of Legends, pero parece que los cambios fueron demasiado ya que además de los porcentajes de daño y enfriamiento, también ha variado la mecánica del campeón. Que el objetivo de la R ahora sea un campeón en vez de una dirección harán que la asesina ya no sea un saltamontes recorriéndose la Grieta del Invocador.

En cuanto los cambios estén subidos y la actualización esté disponible, veremos cómo se encuentran ambos campeones en el meta actual y qué opinan los profesionales de League of Legends al respecto.

 

Compartir
Artículo anteriorPerkz e Ibai, el crossover tomando gazpacho que se hará realidad
Artículo siguienteIbai y su stream ensombrecen a la LVP y el debate se prende en Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta