Compartir
Akshan LoL

El temor de muchos se hizo oficial hace unos días cuando finalmente Akshan sufrió el pertinente efecto dominó que le dejará totalmente fuera del competitivo en lo que resta de año, quedándose fuera de los Worlds 2021 de League of Legends.

El motivo principal era la lógica poca práctica en competitivo que permitiese a Riot Games ajustarle correctamente de cara al Campeonato del Mundo. Un caso similar al de otros campeones como Yone en el pasado 2020. Pero el equipo de League of Legends quiere evitar que se vuelvan a repetir estos baneos para los Worlds que tanto afectan de cara al espectáculo.

Tom Martell, director de operaciones de League of Legends, volvía a recalcar el problema de sus actuales políticas, y que aunque no se las saltarán para este año, baneando a Akshan de los Worlds 2021, sí que tratarán de cambiar las reglas en cuanto al lanzamiento de nuevos campeones y a su uso en los playoffs de las principales regiones del mundo.

Somos muchos los que tenemos ganas de ver a Akshan en acción sobre un gran escenario internacional, pero ese momento tendrá que esperar. Un último sacrificio pero que si sirve para una mejora en esas normas será más que bienvenido. Pues el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero de sabios es rectificar.

Ya veremos con el paso del tiempo cuáles son esas nuevas normas, o si sencillamente se trata de un reajuste en las fechas de lanzamiento de nuevos campeones. Lo que está claro es que de cara al espectáculo era necesario revisar lo que continúa sucediendo a día de hoy, y Riot Games ya está manos a la obra para estudiar las posibles soluciones que zanjen este problema en el futuro.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los mejores brawlers para el Summer Sports Challenge
Artículo siguienteBrawl Stars lanzará nuevas skins de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta