Compartir

Alexelcapo hizo anoche historia en los esports españoles. Y no fue por el hecho en sí de que matara a Faker, ya que no será ni el primero ni el último que lo consiga, sino por lo que provocó en la comunidad española con ello. El creador de contenidos mallorquín mantuvo expectante a aficionados, jugadores, narradores, periodistas… todo el mundo estaba pendiente de cómo iría el duelo entre “Papá Oso” y Faker.

Para la comunidad española, hasta Caps pasó a un segundo plano. Desde que se supo que Alexelcapo participaría en el torneo benéfico 2 contra 2 del All-Star 2018, todos especulábamos con un enfrentamiento entre su equipo y el de Faker y Captain Jack. Y así sucedió. En la segunda ronda, los equipos AlexelCapso y Captain Faker se enfrentaban entre sí. El espectáculo estaba servido. Hasta la cuenta oficial de League of Legends en España tenía chistes que hacer.

Y entonces, pasó. Alex conectó un buen Hechizo oscuro sobre Faker, Caps y él se lanzaron con todo sobre el coreano y acabaron con su vida. El resultado final, con derrota europea, ya no importaba. Alexelcapo había matado a Faker.

En el momento del asesinato de la Morgana de Alex sobre Faker, ambos ocuparon el Top 10 en las tendencias nacionales de Twitter. Nil García subió un vídeo a la plataforma en el que se podía ver a Ibai, Kuentin, Knekro o Th3Antonio, entre otros, viviendo intensamente el enfrentamiento.

Captain Jack y Faker acabaron cayendo en la final. La pareja formada por Doublelift y VoyVoy se llevó el gato al agua y ganó el torneo benéfico, donando el premio de 100.000$ a asociaciones de asistencia a personas con desórdenes emocionales. Esta madrugada será la última noche para disfrutar del All-Star 2018, donde podremos disfrutar del partido entre Este y Oeste, el partido entre la LPL y la LCK y las dos últimas rondas del 1 contra 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta